Edicto: El Ayuntamiento tiene previsto la puesta en marcha y apertura de las piscinas municipales del municipio, entre el 24 de junio de 2022 a 4 de septiembre.
08-06-2022

EDICTO

Dª. Idoya Alvarez Alonso, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Lupiñén-Ortilla, hace saber:

El Ayuntamiento tiene previsto la puesta en marcha y apertura de las piscinas municipales del municipio, entre el 24 de junio de 2022 a 4 de septiembre. Al efecto, y conforme la convocatoria y bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 5.06/2022 de fecha 7 de junio de 20212 disponibles en las oficinas municipales y publicadas en esta misma fecha en https://lupinen-ortilla.sedelectronica.es/info.0, se convoca a todos los interesados mayores 16 años, al proceso de selección para la contratación de hasta un número máximo de SEIS personas por contrato de duración determinada para la limpieza, desinfección, , mantenimiento, vigilancia y control de piscinas municipales, equipos, maquinaria y mobiliario así como control de usuarios, a partir de una fecha inicial entre el 24 de junio hasta una fecha final de 4 de septiembre, así como la creación de una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacante, por baja, enfermedad o circunstancias análogas. Todo ello, sin perjuicio de la cobertura definitiva de los citados puestos derivados de la oferta de empleo público y del proceso de selección resultante de la aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público La contratación será en régimen laboral temporal a tiempo parcial conforme la modalidad aplicable según la redacción del artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores y por una jornada parcial , inicialmente, de 28 horas semanales. Las retribuciones brutas serán las correspondientes al salario mínimo interprofesional aprobado Real Decreto 152/2022, de 22 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2022, distribuidas de forma proporcionales por las horas semanales en los conceptos dispuestos dispuestas en Ley de Presupuestos enero de 2022, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público para el Grupo E, asignado a dicho puesto de trabajo un complemento equiparable al del nivel 7 conforme Leyes de Presupuestos, y el resto en concepto complemento propio hasta llegar a la cuantía del salario mínimo interprofesional por todos los conceptos y proporcional a las horas semanales, y sin perjuicio de los ajustes que legalmente deban aplicarse. Los interesados deberán presentar por Registro Oficial del Ayuntamiento, bien presencialmente en horario de oficina, o bien telemáticamente a través de la sede electrónica https://lupinen-ortilla.sedelectronica.es/info.0,  no admitiéndose la presentación por correo electrónico, la solicitud conforme el modelo que se proporcionará en las oficinas municipales o en su sede electrónica, junto con su currículum y documentación justificativa, de acuerdo con lo establecido en las bases de esta convocatoria hasta el día 16 de junio a las 14:00 horas.

La valoración de las solicitudes presentadas se realizará por una Comisión de valoración, conforme al siguiente: EXPERIENCIA LABORAL. MAXIMO CUATRO PUNTOS; Por Experiencia acreditada por trabajos similares en instalaciones de piscinas en otras Administraciones Públicas o entidades privada justificada únicamente mediante contrato de trabajo o certificado de empresa e informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social, a razón de 0,015 puntos por día trabajado que conste en el informe de la vida laboral, hasta un máximo de 4 puntos. No se valorarán aquellas solicitudes que no aporten la vida laboral, ni contrato de trabajo o certificado empresa.

FORMACIÓN. MAXIMO DOS PUNTOS. Serán valorados en este apartado y de acuerdo con la puntuación que a continuación se indica, los certificados o diplomas acreditativos de la realización de cursos de formación, seminarios o jornadas impartidos por las Administraciones Públicas o entidades particulares reconocidas por la misma. Los cursos habrán de versar sobre materias directamente relacionadas con las funciones del puesto de trabajo y se valorarán de la siguiente: - Cursos de hasta 15 horas. ................................ 0,25 por curso - Cursos desde 16 a 25 horas.............................. 0,50 por curso - Cursos desde 26 a 40 horas.............................. 0,75 por curso - Cursos de más de 40 horas.............................. 1,00 por curso En caso de acreditación de cursos, seminarios o jornadas en los que no conste el número de horas, se valorarán por 0.25 puntos por curso. No se valorarán los méritos de formación respecto a los que no se aporte junto con la solicitud el correspondiente certificado o diploma acreditativo. FASE DE ENTREVISTA: MAXIMO 4 PUNTOS. La entrevista que será realizada por la Comisión de Técnica de valoración correspondiente se anunciara previamente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y versara sobre aspectos y cuestiones relacionadas con el puesto a desempeñar. En ningún caso se valorarán los méritos no invocados, ni aquellos que aunque invocados no sean debidamente acreditados en el plazo de presentación de instancias. No se admitirán instancias ni documentación alguna presentada una vez expirado el plazo de presentación de instancias. Ni serán admisibles aquellas solicitudes no presentadas conforme el modelo aprobado en la convocatoria.

En Lupiñén-Ortilla, a 7 de junio de 2.022-

La Alcaldesa